Carlos Zambrano ya tiene equipo: este será el cuadro que defenderá el ‘Kaiser’ durante el año 2024

Decisión se dio en el último día para el cierre de libro de pases de la Federación Peruana de Fútbol.


El defensor nacional Carlos Zambrano ya tiene equipo para el periodo 2024. Así se concretó en el último día para el cierre del libro de pases de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Pese a diversas especulaciones, ya se conoció los colores que el ‘Kaiser‘ tendrá que defender durante lo que resta del año. Además se le impuso una serie de condiciones en su contrato, que deberá cumplir a cabalidad.

En primer lugar, tendrá que jugar el 80% de los partidos y además adaptarse a los distintas alineaciones como zaguero (primer central, segundo o de libero), debido a que el cuadro donde jugará manejará una línea de tres.

MÁS INFORMACIÓN: ‘León’ herido: Carlos Zambrano estará un mes fuera de las canchas

El club Alianza Lima decidió acoger nuevamente a Zambrano tras una serie de cuestionamientos por su técnica futbolística y comportamiento, en reemplazo del ‘pelotero’ Yordi Vílchez, quien estará alejado del fútbol por una dura lesión en el tobillo, por lo que el DT de los ‘intimos’, Alejandro Restrepo, lo consideró en el 11.

En comparación con el año 2023 y en consecuencia a los incidentes que casi resultaron en su salida de la escuadra morada, se estableció como segunda condición para Carlos que mantenga un comportamiento acorde a los valores de la institución, ya que no tolerará acciones o errores que hayan ocurrido en el pasado.

Con el preparador físico Restrepo ahora a cargo, se prevé que el debut potencial del defensa Carlos Zambrano con los Blanquiazules podría tener lugar en el enfrentamiento contra Sporting Cristal durante la séptima fecha del Torneo Apertura.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.