Carrera ‘Trota con Propósito 2018’ en Miraflores

Carrera ‘Trota con Propósito 2018’ en Miraflores
(Foto referencial)
  • Fecha Viernes 12 de Octubre del 2018
  • Fecha 3:17 pm

El Ministerio del Ambiente y su campaña ‘Perú Limpio’ en alianza con Ecologics, desarrollarán el próximo 21 de octubre la primera edición de ‘Trota con Propósito 2018’ desde las 8:30 a 11:30 de la mañana en Miraflores.

Esta iniciativa trae al Perú una tendencia mundial: el ‘plogging’, que consiste en recoger los residuos sólidos que las personas arrojan en las calles mientras corres, trotas o caminas.

Según cuentan sus organizadores, la finalidad del evento es la de promover el respeto por el medio ambiente y contribuir de forma masiva a crear conciencia sobre el impacto que generan nuestras acciones diarias en nuestro entorno.

Este primer ‘plogging’ dividirá a los participantes en cinco puntos de salida que se ramificarán cada uno en ocho zonas cubriendo todas las calles, parques y playas de Miraflores.

Al regresar a los puntos de salida los promotores de Ecologics y del Ministerio del Ambiente con su campaña ‘Perú Limpio’ y enseñarán a los participantes cómo segregar y reciclar los residuos que se hayan recogido.

SEPA MÁS DE: Usain Bolt marca doblete como futbolista profesional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”

Edmer Trujillo: “Si empresas del ‘Club de la Construcción’ salen del país, ¿con qué construimos?”