Carrillo anota en goleada del Watford sobre el Bristol City
A+

WATFORD.- Espectacular. Con gol del delantero peruano André Carrillo (37’), el Watford FC castigó sin piedad al humilde Bristol City (3-0) ayer en el Vicarage Road Stadium, en el encuentro correspondiente de los 32º de final de la Copa FA de Inglaterra.

La “Culebra” (37’) inició el camino de la victoria, luego de recibir una perfecta habilitación del argentino Roberto “Tucu” Pereyra. El ex Alianza Lima se puso el traje de mago y burló magistralmente la marca de los defensores rivales para sacar un “zurdazo” y vulnerar las redes del guardameta Luke Steele.

Con el 1-0 transitorio, el Watford FC se fue con todo para asegurar el triunfo. El técnico Marco Silva apostó por un esquema más ofensivo. Y fruto de ello, llegaron los tantos de Troy Deeney (57’) y Etienne Capoue (85’), quienes hicieron posible el 3-0 definitivo y la clasificación de las “Abejas” a la siguiente fase de la Copa FA de Inglaterra.

De esta manera, el extremo peruano de 26 años, quien salió entre aplausos de la hinchada al minuto 68, sumó su segundo tanto con el conjunto inglés. Su primera “diana” lo anotó en la derrota de su club ante el Swansea (2-1), por la Liga Premier.

Otros resultados: Fleetwood Town-Leicester City (0-0), Middlesbrough-Sunderland (2-0), Aston Villa-Peterborough United (1-3), Birmingham City-Burton Albion (1-0) y Manchester City-Burnley (4-1).

“PIZZA” LA PELOTA

El delantero peruano Claudio Pizarro disputó 49 minutos en la victoria del FC Colonia ante el Arminia Bielefeld (1-0), ayer en un amistoso. El “Bombardero” vuelve a tener continuidad de cara al inicio de la Bundesliga.