Carvallo: «Ahora toca mejorar todo y salir campeones»
A+

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, que esta temporada será crema, aseguró que buscarán conquistar la ansiada estrella 27. 

El golero contó detalles de los trabajos de pretemporada de cara al próximo inicio de la Liga 1.

«Vamos casi 10días de trabajos bastantes intensos. El grupo ha respondido de la mejor manera. La mayoría del año pasado continúa y eso es muy bueno, así que estoy contento de reencontrarnos y de estar todos juntos otra vez. Los muchachos nuevos (Jorge Murrugarra y Alex Valera, además del uruguayo Hernán Novick) han llegado con toda la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien», declaró.

PUEDES VER| Postergan Liga Nacional Superior de Voleibol

Carvallo consideró que la «U» quiere su revancha tras dejar escapar el título en el 2020, que finalmente fue para Sporting Cristal.

Además, quieren hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, a la cual están clasificados directamente a la fase de grupos.

«Creo que este año va a ser muy bueno en lo grupal para Universitario. Hemos conseguido cosas importantes el año anterior, se ganó el Apertura y se volvió a la fase de grupos de la Copa Libertadores, además de disputar una final. Ahora toca mejorar todo eso y salir campeones», sentenció.

PUEDES VER| ¡Atlético de Madrid imparable!

CONCENTRADOS

Campo Mar, la sede de playa de Universitario de Deportes quedó en óptimas condiciones y el plantel completo quedará concentrado hasta el 18 de febrero para reforzar la pretemporada del equipo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.