PORTLAND TIMBERS LE DA VUELTA AL SEATTLE SOUNDERS (2-1) EN LOS “PLAY OFFS”

Celebra la “Joya” Raúl Ruidíaz

“La Pulga” adelanta a los suyos, mientras Polo se lleva el triunfo.

  • Fecha Lunes 5 de Noviembre del 2018
  • Fecha 7:14 am



Portland Timbers, con el peruano Andy Polo en todo el partido, venció al Seattle Sounders, de su compatriota Raúl Ruidíaz, ayer por el duelo de ida de cuartos de final de la Major League Soccer.

La “Pulga” (10’) anotó el primer gol del partido aunque su equipo no supo mantener la ventaja. El ex Universitario de Deportes, tras colarse en área rival, adelantó rápidamente a los suyos al conectar un centro rasante de su compañero. Dicho tanto significó para el ariete nacional su onceava conquista desde que arribó al conjunto de Seattle.

Con el 1-0 en contra, el equipo de Polo se paró mejor en el campo y solo necesitó unos cuantos minutos para revertir el marcador. El delantero Jeremy Ebobisse (16’) puso la paridad transitoria, mientras el extremo Sebastian Blanco colocó el 2-1 definitivo.

Ambos seleccionados nacionales destacaron en sus respectivas escuadras. Ruidíaz, luego de batir la meta, se mostró participativo en ofensiva, mientras la “Joya” llevó el peligro para la visita por toda la banda derecha.

El compromiso de vuelta será este jueves 08 y el ganador estampará su nombre en las semifinales de la MLS.

LO SUFRE CALLENS

Con el defensa peruano Alexander Callens los 90 minutos, New York City cayó por la mínima ante el Atlanta United (1-0), ayer por la ida de los “play offs” de la MLS. Otro duelo: Columbus Crew 1-0 New York Red Bulls.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos