¡Celébralo crema! Universitario más puntero que nunca tras vencer al Sporting Cristal en su casa

Sueñan con el apertura.


Pese a que inició perdiendo tras un gol del Sporting Cristal, Universitario de Deportes remontó y goleó tras un partidazo. El primer tiempo parecía ser un encuentro abierto para cada uno de los equipos, sin embargo, tras dos ‘tantos’ seguidos, el enfrentamiento fue sentenciado por los ‘merengues’.

Santiago Gonzales puso el primero para los celestes. Tras un sorpresivo contragolpe, aprovecharon del error de Williams Riveros y anotaron. Una patada cruzada en la que el arquero no pudo hacer nada más que quedarse tirado en el suelo.

Ello conllevó a que los locales propusieran una disputa más adelantada. Con sus líneas avanzadas, los de Universitario fuero a buscar la victoria. Fue el incansable Andy Polo el que llevó a los cremas al empate.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes: siguen líos judiciales

Tras un tiro desde el corner, y luego de un impredecible rebote del balón en el área del Cristal, un patadón del volante enmarcó el resultado para iniciar desde cero en el partido.

Lo que vino después fue un concierto de goles para los locales y la algarabía de su hinchada. Iniciado el segundo tiempo, los cremas se fueron encima de los rimenses.

Martín Pérez Guedes puso el 2 a 1 para los de Ate. Tras un gol de mediana distancia, la pelota se desvió en Martín Távara y mejoró el panorama el cuadro local. Poco tiempo después, Edinson Flores, el mundialista, puso el 3 a 1, aprovechando el error garrafal de Renato Solis, arquero de Sporting Cristal.

Finalmente, Rodrigo Ureña marcó un golazo desde fuera del área de los bajopontinos. Con ese resultado, Universitario se coronó como el actual puntero, venciendo de goleada a sus rivales directos en la competencia.

 
LO MEJOR DE DEPORTES:

Borussia Dortmund rompe favoritismo y se mete a la final de la Champions League

Peligra futuro de Oliver Sonne en selección peruana: esto le sucedió al rubio a puertas de una nueva convocatoria

Muere César Luis Menotti: técnico que llevó a Argentina a su primer campeonato mundial fallece a los 85 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.