César Ore sale por la victoria en “Las 3 Horas Peruanas”
A+

Luego de ganar la primera fecha de la categoría TC Series by Honda del Campeonato de Circuito Turismo Competición, el piloto peruano César Ore está listo para buscar la victoria en “Las 3 Horas Peruanas”, carrera de largo aliento que se disputará hoy domingo en el Autódromo La Chutana.

El piloto oficial del Equipo Ore Competición correrá junto a Mundy Loyer, reconocido exponente en el mundo de los “fierros”. “Siempre salgo a ganar y en ‘Las 3 Horas Peruanas’ no será la excepción”, sostuvo el popular “Oretrans”.

“El campeonato consta de nueve fechas y luego del triunfo en el debut vamos a seguir trabajando fuerte para llevarnos el título”, sostuvo Ore, quien el año pasado logró el  subcampeonato nacional.

César Ore es líder de la categoría TC Series by Honda con 19 puntos, seguido de Edmundo Bonnet (18) y Karsten Kunckel (18).

En La Chutana se encontrarán grandes pilotos en todas las categorías. “Acá están los pilotos más competitivos y no se puede dudar en ningún momento de la carrera. Todos dejarán su máximo esfuerzo por alcanzar la victoria”, sostuvo Ore, quien ha sido tentado para conducir coches de la categorías TC 2000, que son autos de mayor potencia.

A partir del mediodía, “Las 3 Horas Peruanas” bajarán la bandera y se correrán sin descanso. Durante ellas, se harán dos cortes para determinar los resultados del prefinal uno y dos y culminará con la fase de desenlace, que decidirá al vencedor de esta jornada.

SÚPER FAVORITO

En la TC 2000, Juan Carlos Tassara y Mike González se perfilan como los principales favoritos para llevarse el triunfo en “Las 3 Horas Peruanas”. La fiesta está asegurada en La Chutana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.