César Vallejo anunció la separación de Sebastián La Torre por indisciplina
A+

La indisciplina en el fútbol peruano continúa pese a la pandemia por el coronavirus. Ahora, el Club César Vallejo anunció la separación del futbolista Sebastían La Torre. El reciente fichaje del cuadro “poeta” incumplió con el confinamiento y los protocolos establecidos por la Liga 1 y el Minsa.

El exjugador de Cantolao fue arrestado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras haber formado parte de una reunión social. El delantero fue conducido a la comisaría de Miraflores, según informó el programa de Magaly TV La Firme el pasado 5 de setiembre.

PUEDES VER: Sporting Cristal separó a Patricio Álvarez por indisciplina

El conjunto trujillano publicó un comunicado en sus redes sociales indicando la separación del jugador. Además, exigiendo a los demás futbolistas del equipo a respetar las normas de la institución.

“El club Deportivo Universidad César Vallejo informa a la opinión pública que se ha tomado la decisión de no contar con los servicios del futbolista Sebastián La Torre, habiéndose resuelto el contrato laboral que lo vinculaba a nuestra institución, por mutuo acuerdo”, se lee en el comunicado del club.

“Nuestro club profesional rechaza todo acto de indisciplina y exige a sus futbolistas respetar las normas de buena conducta, debiendo ser su comportamiento ejemplar, de acuerdo a lo establecido por la institución”, agrega.

Finalmente, César Vallejo indicó que «se encuentra comprometido con el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la FPF y el Estado Peruano, por lo que no permitiremos actos que dañen nuestra imagen».

TAMBIÉN PUEDES VER: Claudio Pizarro fue nombrado como nuevo embajador del Bayern Munich

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.