César Vallejo derrotó a Binacional y clasifica a fase de grupos de Copa Libertadores

Los trujillanos ya están en la fase de grupos del torneo internacional.

El Diez.- Habían transcurrido apenas 11 segundos cuando Brandon Palacios no solo marcó el primer gol del partido, por César Vallejo, sino también de toda la historia de la Copa Sudamericana.

En ese momento, todos pensaban que Binacional sería el que celebraría. Sin embargo, el transcurso del partido hizo que las cosas cambiaran. César Vallejo comenzó a invadir territorio juliaqueño y encontró su fruto en el gol de Stefano Olaya, un delantero de 20 años que lucha por ganarse un lugar en el equipo del ‘Loco’ Abreu.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal vs. Huracán: ¿dónde ver el encuentro por la Copa Libertadores?

La superioridad norteña se hacia más notoria. Por eso, no extrañó que el colombiano Ray Vanegas marcara el segundo. El golpe definitivo llegó con el autogol de Stiwar Mena Serna. Los ‘poetas’ nunca vieron peligrar la victoria por 3-1.

Binacional no tuvo armas para acercarse al arco naranja. De esta manera, César Vallejo venció con un marcador 3-1 y clasifica a la fase de grupo de la Copa Sudamericana. Para ello, el club rimense sacará cara por el fútbol peruano en el torneo.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.