César Vallejo: Richard Acuña y la tajante respuesta sobre la continuidad de Roberto Mosquera como entrenador

Directivo se pronunció sobre arbitraje y también sobre su última declaración contra Agustín Lozano.


César Vallejo acumuló una nueva derrota ante Sport Boys y sigue sin levantar cabeza, provocando que desde la directiva se puedan tomar decisiones radicales a fin de cambiar el complicado panorama.

Pese a que a mitad de semana fue superior ante Sport Huancayo y, tras ganar por 2 a 0, consiguió su boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el torneo local sigue siendo el punto débil para el equipo norteño, aun con el fichaje de Paolo Guerrero.

Desde el inicio del Torneo Apertura, César Vallejo solo consiguió una victoria que data del 2 de febrero ante Melgar. Tras ello, solo fueron derrotas (4) y empates (2). Esta situación lleva a Richard Acuña a analizar la continuidad de algunos integrantes del plantel. Podrían ‘rodar cabezas’.

A su salida del estadio Miguel Grau del Callao, el presidente de la UCV se mostró inconforme con la nueva caída y al ser consultado sobre si seguirá respaldando al entrenador Roberto Mosquera, este respondió con un tajante “vamos a conversar“.

MÁS INFORMACIÓN: Sport Boys pintó de rosado el estadio Miguel Grau derrotando 2 a 0 a la César Vallejo

Más adelante, reiteró su reconocimiento a la entrega que los jugadores muestran en el campo de juego, esperando que la situación tome un giro de 180 grados, a sabiendas de la gran inversión hecha durante el inicio de la temporada.

Finalmente, al ser cuestionado por las repercusiones negativas (arbitrajes desfavorables) que tendrían sus declaraciones contra Agustín Lozano y sus intenciones de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, Richard Acuña expresó su pensar.

“Lo mencioné en su momento, espero estar equivocado porque creo que no sería lo más saludable, ni lo mejor para los jugadores, pero esperamos únicamente que en los próximos partidos eso pueda mejorar (el arbitraje)”, sentenció el directivo de César Vallejo.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.