César Vallejo le puso ultimátum a Paolo Guerrero: club trujillano deja sin opción al delantero

Mediante un documento presentado en sus redes sociales.


Paolo Guerrero recientemente tomó la decisión de rescindir el contrato con la Universidad César Vallejo tras recibir amenazas por parte de organizaciones criminales. Por ende, el club terminó publicando un comunicado para pronunciarse sobre la situación.

Mediante un oficio en sus redes sociales, la UCV detalló que se le comunicó a Paolo Guerrero la ‘no’ recisión de contrato por todo el año 2024, por lo tanto, debe presentarse a los entrenamientos este martes.

Asimismo, el documento señaló que en ningún momento se habló de dinero para romper el contrato de mutuo acuerdo y que ya le enviaron los pasajes al delantero para que el martes llegue a Trujillo.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Fossati encara a Eddie Fleischman por criticar sus decisiones: «Dijiste que soy cagón» [VIDEO]

“César Vallejo le comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello, se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo”, se leyó en la misiva.

El conjunto de la César Vallejo sostuvo que no solicitaron ninguna indemnización a Guerrero por querer desvincularse del club.

Finalmente, reafirmaron que van a respetar el contrato que tienen con Paolo Guerrero y precisaron que, a la fecha, ni el jugador ni su defensa legal les brindaron alguna respuesta sobre la postura que está tomando el club.

Comunicado Vallejo.
LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.