Champions: Erling Haaland aplicó la ley del ex

Manchester City venció a domicilio al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Por el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa, el Manchester City tuvo que remar mucho para conseguir una victoria ante el Borussia Dortmund de Alemania, en un encuentro válido por la segunda fecha de la competición.

Como ya es usual en los últimos cotejos de los citizens, el cuadro del entrenador español Joseph Guardiola comenzó perdiendo debido al gol de J. Bellingham en los 52 minutos de la etapa complementaria.

El gol de los alemanes despertó a los ingleses que hasta el momento habían dominado el partido, pero sin poder concretar.

Para alegría del local, J. Stones igualó las acciones a falta de 10 minutos para el final del lance. Esto provocó que el cuadro azul sumara más hombres en ofensiva y buscara ese gol que le pueda asegurar la victoria en un partido que se les complicó más de la cuenta.

TAMBIEN LEE: ‘Cracks de la liga de campeones’ el álbum: Una edición de lujo para coleccionar

El Manchester City no bajó el ritmo y presionó por todos los frentes para lograr el gol del desequilibrio. Y así sucedió. Un magnifico pase de tres dedos del volante Cancelo cogió habilitado a Erling Haaland, quien de una volea impresionante empujó el balón hacia dentro del arco del cuadro alemán, a los 83 minutos de juego. El noruego no celebró el tanto por respeto al club que lo cobijó por varias temporadas en la Bundesliga.

El resultado no se movería más. Con este triunfo, el City suma puntaje perfecto en lo que va de la fase de grupos de la Champions. Recordemos que en el debut el Manchester City derrotó 3-0 al Sevilla.

City suma 6 puntos y es líder en su grupo. Borussia es segundo con 3 unidades, mientras que el Copenhague de Dinamarca y el Sevilla español completan la tabla con apenas 1 punto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.