Champions League 2019: Juventus FC vs. Atlético de Madrid (3-0)

Champions League 2019: Juventus FC vs. Atlético de Madrid (3-0)
  • Fecha Martes 12 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:41 pm

Juventus Atlético de Madrid se miden en el duelo que definirá al clasificado a cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Un partido esperado por todos los fanáticos del fútbol. Un encuentro donde podría hacer historia el Atlético de Madrid sí eliminaba al conjunto de Cristiano Ronaldo, ya que el conjunto italiano jugaba con el marcador en contra debido al partido de ida en el Wanda Metropolitano.

El conjunto ¨bianconero¨ salía a la cancha con su máximo goleador, Cristiano Ronaldo, en la historia de la competición de la que es cinco veces campeón -una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. Para este partido tenía que demostrar, una vez más, la clase de jugador que es y lo que representa en el fútbol mundial.

Además, que enfrentar al conjunto del ¨Cholo¨Simeone, le va bien por lo que históricamente ha marcado 22 goles en 31 partidos cuando defendía el escudo del Real Madrid.

Un choque descomunal para el bloque rojiblanco, como también lo fue el primer duelo del 20 de febrero en el Wanda Metropolitano, del que salió vencedor rotundo, sin matices, capaz de doblegar a uno de los favoritos y al goleador portugués con un marcador cómodo para disputar el partido de revancha.

En el primer tiempo, la Juventus salió con todo a marcar el primer  y empezar con la remontada. Es así, que en los primeros minutos del partido se genera la primera ocasión que fue anulado por el árbitro por una supuesta falta de Cristiano contra el portero Oblak.

El cuadro de Allegri continuó con la embestida hasta que llegó preciso para el crack portugués y ganarle a Godín para anotar de cabeza y vencer la malla de Oblack. De esta manera, terminó los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, la Juventus no perdió el tiempo y en el minuto 48 tras un centro de Joao Cancelo, otra vez, Cristiano imponente en el juego aéreo vuelve a vencer a toda la defensa rojiblanca, rematando de cabeza.

Cabe resaltar, que en esta jugada el arquero Oblak tuvo una que más increíble reacción ante el disparo de ¨CR7¨ y despejó la pelota. No obstante, el chip del árbitro en su reloj le avisó que el balón había pasado la línea del arco.

Para desgracia del Atlético de Madrid le cobran una falta dentro del área. Esto se ocurrió, en una corrida de Bernardeschi donde fue derribado, en el área, por el jugador rojiblanco, Ángel Correa, lo que ocasionó que el árbitro pitara el penal.

Por lo tanto, el penal es cobrado por Cristiano Ronaldo, marcando el tanto definitivo y cerrando un hattrik para mostrar otra exhibición en un partido de UEFA Champions League.

Sin duda alguna, una noche durísima y oscura para el Atlético de Madrid.

Cabe mencionar: El sorteo para definir las llaves de los cuartos de final será este viernes.

SEPA MÁS DE: Cristal recibe hoy a Godoy Cruz en el Nacional (19:30 H) por la Libertadores

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria