Champions League 2019: Sorteo de los cuartos de final

  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:05 pm




Hoy se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Estos partidos se disputarán a partir del 9 y 10 de abril los encuentros de ida, mientras que la revancha se jugarán los dias 16 y 17 del mismo mes.

Este sorteo empezó con el Barcelona quien tendrá como rival en los cuartos de final al Manchester United, el partido de ida será en Old Trafford y si pasa de fase se medirá con el ganador del LiverpoolOporto. En cuanto al resto de las otras eliminatorias serán Tottenham-Manchester City y Ajax-Juventus.

Las fechas son las siguientes: Liverpool-Oporto (ida 9 abril – vuelta 17 abril); Tottenham-Manchester City (ida 9 abril – vuelta 17 abril); Ajax-Juventus (ida 10 abril – vuelta 16 abril); Manchester United-Barcelona (ida 10 abril – vuelta 16 abril)

El equipo de Valverde ha evitado a los dos pesos pesados de este sorteo, Manchester City y Juventus, tanto en cuartos de final como en el hipotético caso de que pase a semifinales, por lo que solo se medirán en la final de 1 de junio en el Metropolitano.

La Juventus de Cristiano es favorita en la eliminatoria ante el Ajax, el verdugo del Real Madrid. Además, jugará el partido de vuelta en el Juventus Stadium, por lo que cuenta con todo el favoritismo para meterse en semifinales. Los holandeses dieron la sorpresa ante el vigente campeón de Europa, el Real Madrid, y ahora llegan de tapados ante la todopoderosa Juve.

El City de Guardiola se enfrentará al Tottenham en un duelo entre dos de los cuatro equipos de Premiercon un claro favorito para el actual líder de la liga inglesa por delante del equipo de Pochettino. Los citizen esperan sacarse la espina de la temporada pasada cuando cayeron en cuartos de final ante el Liverpool en otro duelo inglés en esta misma eliminatoria.

El Liverpool-Oporto es la otra eliminatoria de cuartos de esta Liga de Campeones. Los de Klopp son claros favoritos ante el conjunto de Iker Casillas. Aunque confían en dar la sorpresa en esta fase del torneo.

SEPA MÁS DE: Segunda División exige a la FPF cumplir las bases aprobadas del 2018 y 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso

Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso