Champions League: Este es el equipo ideal de la segunda fecha

(FOTO): Twitter



Después de que se juegue la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League donde varias figuras estelares llevaron a sus equipos a ganar sus encuentros, diversos medios deportivos han confeccionado la lista del equipo ideal de la fecha.

Los nombres más resaltantes son Paulo Dybala y Neymar que fueron las figuras sobresalientes de Juventus y PSG, respectivamente, y lideran el once ideal de la jornada. Por otro lado, sorprende la ausencia de Lionel Messi o de Ivan Rakitic, quienes fueron las estrellas del Barcelona ante el Tottenham, aunque sí están Coutinho y Jordi Alba.

Asimismo, los jugadores de la AS Roma Edin Dzeko, Cengiz Ünder y Alessandro Florenz también aparecen el equipo ideal luego de la goleada por 5-0 de su equipo frente al Viktoria Plzen.

El portero Neto del Valencia, los defensores Leonardo Bonucci de la Juventus, Alex Telles del Porto y el mediocampista Marco Reus del Borussia Dortmund son los futbolistas que completan la nómina del once ideal de la segunda fecha de la Champions League.

SEPA MÁS DE: Juegos Olímpicos de la Juventud: Remero peruano Ángel Sosa y su histórico 4to lugar [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”

“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”