Champions League: Federación británica de fútbol negocia con UEFA llevar la final a Londres
A+

La final de Champions League podría cambiar de sede. La Federación británica de fútbol (FA) negocia con la UEFA para que el partido entre Manchester City y Chelsea se mude de Estambul a Londres el próximo 29 de mayo.

El ministro británico de Transportes, Grant Shapps, indicó que Turquía se encuentra en situación extrema por el coronavirus. Ante esto, señaló que las personas que regresan de ese país deberán cumplir una cuarentena de diez días aislados en hoteles dispuestos por las autoridades.

PUEDES VER: UEFA sancionará drásticamente a nueve clubes fundadores de la Superliga Europea

«Estamos abiertos a acoger la final, pero es decisión de la UEFA dado que hay dos clubes ingleses, estamos expectantes por ver qué tiene que decir”, expresó Shapps.

Asimismo, el ministro británico de Transportes reiteró que no se permitiría el viaje de aficionados a Estambul para presenciar el partido al figurar Turquía en la lista roja.

Recordemos que a Estambul, por la situación del COVID, ya le quitaron la anterior final de la Champions League en el Ataturk Stadium, que finalmente fue en Lisboa (Portugal) en la temporada pasada (2020).

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima vs. Deportivo Binacional: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la jornada 7 de la Liga 1 Betsson?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.