Champions League: Manchester City voltea 2-1 al PSG y clasifica como primero de su grupo
A+

El Manchester City dio vuelta al marcador por 2-1 al Paris Saint Germain, jugando como local en el Etihad Stadium por la quinta fecha de la UEFA Champions League.

El PSG intentó imponer su poderío ofensivo desde el inicio del partido, aunque Messi y compañía no pudieron ante un City que guardaría lo mejor para la parte complementaria.

Sin embargo, a los cinco minutos del segundo tiempo, Kylian Mbappé aprovechó un desvío que impactó en Kyle Walter y por la ‘huacha’ de Ederson, el delantero francés la mandó a guardar en el arco inglés.

TAMBIÉN LEE: Guerrero y Tapia quieren ver campeón a Alianza Lima

Ante ello, no pasó mucho de la primera anotación del partido y a los 62 minutos, tras una jugada bien elaborada de manera colectiva, Raheem Sterling puso el empate que le daba la tranquilidad a la escuadra ciudadana.

Pasó casi el mismo tiempo para anotar un nuevo gol y a los 75, luego de una gran combinación entre Mahrez y Bernardo Sila, Gabriel Jesús convirtió el gol definitivo del duelo.

Cabe resaltar que el cuadro inglés sumó 12 puntos a falta una fecha y selló su clasificación a los octavos de final del certamen, al igual que el PSG, segundo con ocho unidades.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.