Champions League: Messi, Neymar y Mbappé visitan al Brujas por la primera fecha
A+

El Paris Saint-Germain, con Lionel Messi desde el arranque, visita al Brujas en Bélgica (14:00 h) por la 1ª fecha del Grupo A de la “Champions League”. Este encuentro marcará el debut de la “Pulga” con los franceses en la competición más importante a nivel de clubes en el mundo. Junto a él, Neymar y Mbappé formarán un ataque de ensueño en busca de una victoria convincente.

En simultáneo (14:00 h), por este mismo grupo, el Manchester City de Inglaterra choca con el RB Leipzig de Alemania.

De otro lado, por el Grupo D, en el estadio de San Siro (14:00 h), el Real Madrid visita al Inter Milán. Los blancos llegan con la moral al tope tras vapulear (5-2) al Celta por La Liga, mientras que los neroazzurros cedieron un empate (2-2) con la Sampdoria en la Serie A y no pudieron mantenerse como líderes. Asimismo, por el Grupo C, el Borussia Dortmund, con un intratable Erling Haaland, va por la victoria en casa del Besiktas de Turquía, mientras que el Sporting Lisboa de Portugal recibe al Ajax de Holanda.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.