Champions League: Thiago Alcántara se lesiona a menos de una semana de la final

Choque contra el Real Madrid es el sábado 28.


Thiago Alcántara, uno de los titulares indiscutibles del Liverpool, se marchó sustituido en el descanso, con molestias físicas, en el encuentro este domingo contra el Wolverhampton Wanderers (3-1).

El futbolista español, que descansó entre semana contra el Southampton, dio la asistencia del 1-1 a Sadio Mané con un espectacular taconazo, pero, al descanso, se marchó acompañado por el fisioterapista ante una molestia muscular.

TAMBIÉN LEE:Final de Champions League: ¿cuándo y a qué hora se juega el Real Madrid vs. Liverpool?

Al problema de Thiago se suma que ni Virgil Van Dijk ni Mohamed Salah, dos de los tocados del Liverpool, salieron de inicio en el encuentro contra el Wolves. Sin embargo, la final de la Champions League contra el Real Madrid es el próximo sábado 28 de mayo.

A falta de unos días para la esperada final, Klopp no se vio sorprendido por la victoria ante el Wolves, pero el choque causa que otro de sus pilares esté en duda para el partido contra los merengues.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.