Champions: Manchester City recibe al Real Madrid en el Etihad Stadium (14:00 H)

“Citizens” y merengues van por el primer paso hacia la gran final.

Pronóstico reservado. El Manchester City y el Real Madrid se ven las caras en el Etihad Stadium (14:00 h) por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Ambos equipos son considerados favoritos a ganar el torneo.

El conjunto de Carlo Ancelotti pasa por un buen momento futbolístico, en la Liga española están a un paso de conquistar un nuevo título; y por ello, buscará empezar con su celebración de manera anticipada, con un triunfo a domicilio frente a los “Sky Blue”, que le permita cerrar la llave la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Además, el francés Karim Benzema está con la mecha prendida y es la principal carta de gol de los merengues.

Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola, también lideran en solitario la Premier League. Son conscientes de la magnitud del encuentro y tendrán la difícil tarea de sacar un resultado positivo en casa ante un equipo que viene entonado.

TAMBIÉN LEE: Liga 1 Betsson: ¿Qué tan pronto se implementaría el VAR en el torneo?

Los números favorecen a los de Manchester. Como locales, en la “Champions” no conocen la derrota desde el 19 de septiembre de 2018, cuando cayeron ante el Olympique de Lyon (1-2). En ese sentido, con el apoyo de su gente, los “citizens” esperan asegurar la llave en casa y firmar la clasificación el próximo 4 de mayo en España.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.