Chelsea, Arsenal, Valencia y Benfica celebran en la Euroliga

CANTAN VICTORIA EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

  • Fecha Viernes 12 de Abril del 2019
  • Fecha 10:19 am



En un encuentro muy disputado, el Chelsea de Inglaterra sacó un valioso triunfo de visita ante el Slavia Praga (1-0) ayer en República Checa, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa. Los “blues” tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse la victoria, objetivo que logró cerca del final gracias a un cabezazo de Marcos Alonso (86’).

Mientras tanto, en Londres, el Arsenal hizo respetar su condición de local y sometió al Napoli de Italia (2-0). Los “gunners” necesitaron de 25 minutos para sentenciar el triunfo con tantos de Aaron Ramsey (15’) y Kalidou Koulibaly (25’, autogol).

En España, el Valencia doblegó a domicilio al Villarreal (3-1) y prácticamente tiene un pie en las semifinales de la Liga de Europa. Goncalo Guedes (6’ y 90’+1) y Daniel Wass (90’) anotaron para la visita, mientras que Santi Carzola (36’, penal) descontó para los locales.

Finalmente, en Portugal, el Benfica superó al Eintracht Frankfurt de Alemania (4-2). Los partidos de vuelta se jugarán el próximo jueves 18 de abril.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”