Chelsea cayó 3-0 ante el Sheffield United y complica su puesto en Champions League
A+

El Chelsea perdió un partido clave que complica sus aspiraciones para llegar a la próxima edición de la UEFA Champions League. El conjunto “blue” cayó por goleada ante el Sheffield United por 3-0 en la Premier League. Los tantos del partido fueron de David McGoldrick (18´ y 77´) y Oliver McBurnie (33´).

El equipo de Frank Lampard tuvo una difícil parada en el estadio Bramall Lane. Un encuentro muy bien disputado por el cuadro de Chris Willder desde el primer tiempo cuando ya llevaba una ventaja de dos a cero. McGoldrick y McBurnie demostraron que llevan jugando una gran temporada y pusieron en aprietos a los dirigidos por “Frankie”.

PUEDES VER: Conmebol: eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 empezarán en el mes de octubre

En la segunda mitad, el Chelsea apenas pudo inquietar el arco de Henderson. Ni Pulisic o William lograron fluidez en el juego de su equipo. Ante esta situación, el Sheffield manejó el encuentro y consiguió cerrar con goleada el partido. Doblete para McGoldrick para evidenciar las falencias del cuadro “blue”.

Con esta derrota, el Chelsea puede quedar en el quinto lugar si el Leicester City vence mañana a Bournemouth y el Manchester United gana este lunes al Southampton.

TAMBIÉN PUEDES VER: Se sortearon los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.