Chelsea derrotó 2-0 a Real Madrid en el Stamford Bridge y clasificó a la final de la Champions League
Champions League
A+

Chelsea derrotó 2-0 a Real Madrid en el Stamford Bridge por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. El conjunto albo cayó 2-0 en Inglaterra con anotaciones de Timo Werner a los 28 minutos del primer tiempo y Mason Mount a los 85′.

El primer gol del partido surgió luego de una excelente triangulación de los ‘blues’ en la zona anterior al área del Real MadridKai Havertz quedó solo ante Thibaut Courtois y picó el balón, el cual se estrelló en el travesaño y le quedó a Timo Werner para que cabeceara solo y le diera el 1-0 parcial al Chelsea en el Stamford Bridge.

PUEDES VER | Universitario vs. Independiente del Valle: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

El segundo tanto del encuentro nació luego de una confusión en la zaga del Real Madrid, la cual no pudo contener un balón por alto y permitió que Kanté accediera al área rival y le otorgara el esférico a Pulisic, quien finalmente cedió para que Mason Mount convirtiera el 2-0 definitivo en el Stamford Bridge. Con este resultado, Chelsea clasificó a la instancia final de la Champions League luego de conseguir un marcador global de 3-1.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Rentistas: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.