Chelsea eliminado de la Carabao Cup tras perder por penales ante el Tottenham (4-5)
A+

El Tottenham Hotspur eliminó al Chelsea por la Copa de la Liga Inglesa o Carabao Cup. Ambas escuadras finalizaron los 90 minutos en empate (1-1), pero en la definición de penales, la victoria quedó a manos de los “Spurs” por 5-4.

Un partido bastante disputado entre ambos conjuntos tanto que esa rivalidad la llevaron hasta en los propios entrenadores. El técnico José Mourinho y su colega Frank Lampard tuvieron un fuerte cruce de palabras sobre los 27 minutos del primer tiempo. El cuarto árbitro tuvo que intervenir para calmar a los dos estrategas.

PUEDES VER: Thiago Alcántara dio positivo para coronavirus

En la primera mitad, el cuadro “blues” empezó a dominar el juego y pasado los 15 minutos encontró el primer tanto. El flamante fichaje del Chelsea, Timo Werner se estrenó al anotar su primer gol oficial. El goleador alemán remató desde fuera del área para vencer al portero Lloris.

A partir de ahí, los “Spurs” intentaron buscar la igualdad utilizando todos los medios posible y estuvieron muy cercar de lograrlo. El argentino Lamela tuvo la más clarita pero su remate fue atajado por el nuevo portero del Chelsea, Mendy.

En la segunda mitad, los dirigidos por José Mourinho siguieron con la misma actitud pero no eran precisos para finalizar las jugadas en los metros finales.

Vale señalar que el equipo de Lampard también generó un par de opciones con Werner y Giroud. Recién en los minutos finales del partido, el Tottenham encontró el empate con Lamela.

El argentino controló un centro y definió a placer para darle la tranquilidad a su equipo y a Mourinho. Con este resultado, el partido quedó en empate y se tuvo que ir hasta la definición de penales.

En la tanda desde los doce pases, el Tottenham Hotspur no fallaron; mientras que en el Chelsea erró Mason Mount.

Con esta victoria, los dirigidos por José Mourinho avanzan a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rodrigo Vilca es nuevo jugador del Newcastle United de la Premier League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.