Chelsea empató 3-3 ante West Bromwich por la Premier League
A+

Un partido de locos nos dejó el Chelsea ante West Bromwich por la Premier League. El equipo recién ascendido sorprendió en la primera mitad al convertir tres goles en los primeros 30 minutos. Los tantos del Bromwich fueron de Callum Robinson (4’, 25’) y Kyle Bartley (27’); sin embargo, el conjunto “blue” reaccionó con los goles de Mason Mount (55’), Hudson Odoi (70’) y Tammy Abraham (93’).

El partido para los de Frank Lampard empezó con muchas fallas en defensa, en especial, los errores individuales fue lo que costó el empate.

PUEDES VER: Universitario de Deportes venció 2-0 a Atlético Grau y se mantiene líder en la Liga 1

En el inicio del primer tiempo, Robinson abrió el partido tras un error de Marcos Alonso. Luego, respondió el Chelsea con dos oportunidades muy claras, pero la efectividad no estuvo de su lado. Minutos más tarde, Thiago Silva, reciente fichaje, no pudo controlar el balón y esto lo aprovechó Robinson para irse solo al área y marcar su doblete. Y el tercer tanto llegó con Bartley tras una descoordinación en la zaga.

En el segundo tiempo, la historia cambió y el cuadro de Lampard entró con otra actitud para revertir la situación. Al comienzo del complemento, Mason Mount descontó con un buen remate desde fuera del área. El Chelsea ya controlaba el juego y encontró acercarse al marcador con el tanto de Hudson Odoi que había ingresado hace unos minutos. Recién en el final del tiempo adicional, Tammy Abraham salvó su equipo de una derrota injusta. El delantero aprovechó un rebote que dejó el porter rival.

En el análisis general, los de Lampard fueron superiores en el juego, pero los errores individuales por poco y pagan una dura derrota en el inicio de la Premier League. Con este empate, el Chelsea saca 4 puntos en tres partidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronald Koeman: «La salida de Suárez no fue solo una decisión mía, también del club»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.