Chelsea goleó 4-0 al Krasnodar por la UEFA Champions League
A+

El Chelsea pudo mostrar su poderío en la segunda fecha de la UEFA Champions League. El cuadro “blue” goleó 4-0 a Krasnodar con tantos de Hudson-Odoi (37´), Timo Werner (76´), Hakim Ziyech (79´) y Christian Pulisic (90´).

En el partido, los dirigidos por Frank Lampard les costaron arrancar en la primera media hora del partido tras una intensa presión por el equipo ruso. Pese a esta estrategia por el rival, el Chelsea logró sobresalir y estuvo cerca de ponerse en ventaja tras un penal cobrado contra Timo Werner.

PUEDES VER: Jara alerta intereses políticos detrás de la nacionalización de Gianluca Lapadula

El ejecutante fue Jorginho, pero su disparo chocó en el palo y en el rebote su compañero no pudo definir debido a la obstrucción de un defensor.

Con esta situación desperdiciada, Krasnodar se acercó más a la portería de Mendy pero en los metros finales no fue eficaz y eso lo terminó pagando caro.

El conjunto de Stamford Bridge tuvo su revancha y pudo abrir el marcador con el tanto de Callum Hudson-Odoi. El delantero envió un tiro raso que el arquero no pudo evitar.

En la segunda mitad, los de Lampard recién lograron ampliar el marcador con su goleador Timor Werner. El alemán se encargó del penal para volver a marcar y tres minutos más tarde, el propio atacante asistió a Ziyech para poner el tercer gol.

El cuarto y definitivo tanto apareció en el minutos 90 con la estrella estadounidense Christian Pulisic. El extremo aprovechó la asistencia de Tammy Abraham.

Con este triunfo, Chelsea sumó cuatro unidades y lidera provisionalmente el grupo E a la espera del resultado entre Sevilla (1) y Rennes (1).

TAMBIÉN PUEDES VER: Gianluca Lapadula: Reniec revela que aún no han recibido la documentación desde Italia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.