Chelsea venció 1-0 al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League
A+

Chelsea sacó una importante victoria en el encuentro de ida por la UEFA Champions League. El cuadro “blue” venció 1-0 al Atlético de Madrid y toma ventaja para la vuelta en Inglaterra. Olivier Giroud marcó el único tanto del encuentro.

El cuadro “Tuchel” estuvo mejor parado en el campo, tomando la iniciativa desde el primer tiempo y lo plasmó con el gol de la victoria en el complemento. En tanto, el conjunto de Simeone se dedicó a defender tanto que  en un momento formó una línea 6 en los primeros minutos de juego.

PUEDES VER: Con André Carrillo, Al Hilal perdió 1 a 0 ante Al Nassr y se aleja de la punta

La estrategia del entrenador argentino le jugó en contra por el gol que recibió. Además, le costó generar daño al arco rival. En la estadística final, el “colchonero” remató solo 6 veces, pero ninguno de sus disparos fue al arco.

Caso contrario fue con los dirigidos por Thomas Tuchel, quienes buscaron el gol en 11 ocasiones y de los cinco disparos a la portería de Oblak solo uno logró quebrar el cero.

El goleador francés marcó un golazo tras realizar una magistral chalaca en el área chica. La estirada del portero esloveno poco y nada pudo evitar un gran gol. Vale señalar que la acción fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego de Giroud, pero se confirmó que la jugada era válida.

Ahora, el Chelsea solo le queda cuidar el resultado en Stamford Bridge; sin embargo, el Atlético de Madrid tiene opciones de dar vuelta a la serie y seguir soñando en la Champions League. La revancha se jugará el 17 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES VER: COI: piden a Sagasti que delegación peruana sea vacunada contra Covid

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.