Chelsea venció 1-0 al Fulham por la Premier League
A+

Chelsea se va recuperando y poco a poco está reencontrándose con las victorias. Este sábado sumó su segundo triunfo tras vencer al Fulham por la mínima en la Premier League. El único tanto del encuentro fue de Mason Mount.

Los de Lampard buscan mejorar y olvidarse de aquellas derrotas que lo alejaron de la punta del certamen inglés. Pasó de ir tercero en Premier a dos puntos de Tottenham y Liverpool a ser décimo a 10 unidades del Manchester United- y el entrenador ‘blue’, en entredicho, emprendió una auténtica revolución.

PUEDES VER: UFC despenaliza la marihuana

En este cotejo, Chelsea sufrió más de la cuenta para poder imponerse a su rival. Realizó mucho esfuerzo para abrir el marcador y, de la misma manera, al momento defender, se salvó en varias ocasiones de recibir un tanto. Además,  no tomó ventaja del hombre de más tras la expulsión de Antonee Robinson a los 44 del primer tiempo.

En tanto, el Fulham contó con Areola que mantuvo el 0-0 en el primer tiempo con tres buenas paradas a Giroud (9′), Ziyech (23′) y Rüdiger (26′). Además, vio cómo el palo desviaba un remate de Mount tras un mal despeje de Robinson.

Pese a esto, generó una gran chance de ponerse en ventaja pero Iván Cavaleiro lo desperdició en el 41′. En el complemento, el Chelsea volvió avisar con Ziyech, luego con Giroud aunque lo anularon por estar en fuera de juego.

Minutos antes del tanto “blue”, otra vez Cavaleiro perdió una gran oportunidad de adelantar a su equipo. Y es ahí donde llegó Mason Mount para abrir el marcador a los 78´y darle los tres puntos a su equipo.

Con este resultado, el Chelsea sube hasta la sétima plaza con 19 puntos; mientras que el Fulham se mantiene en puestos de descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Reyes del Dakar

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.