Chelsea venció 1-0 al Norwich City y se afianza en puestos de Champions League
A+

El Chelsea logró una importante victoria que lo deja muy cerca de quedarse en zona de Champions League. El cuadro de Frank Lampard ganó 1-0 al Norwich City en Stanford Bridge. El único tanto del partido fue de Olivier Giroud a los 47 minutos.

El encuentro disputado en el marco de la jornada 36 de la Premier League dejó un resultado ajustado para el conjunto “blue”. El Norwich le jugó un partido complicado pese que en el marcador no resultó beneficioso. Recordemos que el equipo “canario” jugará la próxima temporada en segunda división.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras reencontrase con el gol: «Jamás pasó por mi cabeza terminar mi carrera por una lesión»

El gol llegó en los minutos finales de la primera mitad gracias al delantero francés, Olivier Giroud. El campeón del Mundo en Rusia 2018 marcó su séptimo tanto en la Premier.

Con esta victoria, el Chelsea se afianza en la tercera posición, con cuatro puntos de ventaja sobre el Leicester City y Manchester United.

Vale señalar que el cuadro de Lampard enfrentará en la fecha 37 a los “red devils” en un partido que podrá definir la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DEL CHELSEA

  • Jornada 37: Manchester United vs. Chelsea
  • Jornada 38: Liverpool vs. Chelsea
  • Jornada 39: Wolverhampton vs. Chelsea

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: investigan contrataciones de exjugadores por dictar clases virtuales de fútbol

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.