Chelsea y Eintracht Frankfurt imparables en la Liga de Europa



BORISOV.- El Chelsea de Inglaterra venció a domicilio al Bate Borisov de Bielorrusia (0-1) y clasificó a los 16º de final de la Liga de Europa. Los “blues” totalizaron 12 puntos en cuatro jornadas del Grupo L y se perfila como uno de los favoritos para conquistar el torneo continental.

Asimismo, el Eintracht Frankfurt de Alemania, que derrotó de visita al Apollon Limassol (3-2) en el Grupo H; el Dinamo Zagreb de Croacia, que se impuso al Spartak Trnava (3-1) en el Grupo D; y el Salzburgo de Austria, que doblegó al Rosenborg (5-2); también sellaron su boleto a la siguiente fase de la Liga de Europa, todos ellos con puntaje perfecto, 12 puntos de 12 disputados.

También lograron avanzar a los 16º de final, a falta de dos fechas por jugarse, el Bayer Leverkusen de Alemania, el Arsenal de Inglaterra, el Lazio de Italia y el FC Zúrich de Suiza.

Otros resultados de la 4ª jornada de la fase de grupos: Celtic-RB Leipzig (2-1), Burdeos-Zenit St. Petersburg (1-1), Slavia Praga-FC Copenhague (0-0), Fenerbahce-Anderlecht (2-0), Real Betis-AC Milán (1-0), Rapid Viena-Villarreal (0-0), Spartak Moscú-Rangers (4-3).

CUEVA CELEBRA

Con el volante peruano Christian Cueva en el primer tiempo, el FC Krasnodar derrotó al Estándar Lieja (2-1) y lidera el Grupo J con 9 puntos. Otro resultado: Akhisarspor-Sevilla (2-3).









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica