‘Chicho’ Salas está seguro que Alianza Lima ganará el Apertura

DT confia que los tres partidos restantes sean claves para el club y todo depende de sus jugadores.


El Diez.- Muy dolido, pero no pierde el optimismo con Alianza Lima. Guillermo Salas confía en que sus dirigidos finalmente lograrán su objetivo de ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Tras su regreso de la Ciudad Blanca después de la derrota 2-1 ante FBC Melgar, el estratega del equipo íntimo está convencido de que las futuras victorias en el campeonato nacional dependerán del esfuerzo de todo el plantel, especialmente si desean asegurarse el título de campeones.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario vs. Alianza Lima: horario y dónde ver el clásico de la Liga Femenina

“Siempre molesta perder, pero quedan tres partiditos más. Como repito, todo depende de nosotros y vamos a ir con todo. No tengo nada de qué reprocharles a mis jugadores”, afirmó el estratega íntimo Para Guillermo Salas sabe que todavía le llevan cinco puntos de ventaja al ‘compadre’ y cree que esa diferencia los ayudará al final para consagrarse en el Apertura.

“Como siempre estoy orgulloso de mi equipo que jugó ante Melgar. El plantel se dio íntegro y, si bien se perdió, aún faltan tres fechas para que acaque el Apertura y vamos a ir por el objetivo”, añadió el DT de Alianza Lima. Finalmente, cuando un hincha le dijo: “¿Campeonamos ‘Chicho’”, Guillermo Salas le contestó: “Sí, sí, de todas maneras”.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Rosa Gutiérrez: ministra aseguró que en 15 días resolverá el problema del dengue

Chancay: afectados por hundimiento advirtieron daños en sus casas durante construcción de túnel

Policías dan en alquiler sus armas a narcotraficantes en la Amazonía, revela medio español

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.