Christian Adrianzén es separado de Alianza Lima

El futbolista ha sido acusado de violar a una joven de 19 años en Punta Hermosa.

(Foto: Todo Sport)
  • Fecha Lunes 20 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:05 pm



El joven jugador de Alianza Lima, Christian Adrianzén (25) fue separado del primer equipo del club Alianza Lima tras haber sido acusado de violación a una joven de 19 años, acto presuntamente cometido junto a otros futbolistas durante una reunión en Punta Hermosa.

“El Club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo”, se lee en el comunicado emitido por el cuadro Blanquiazul.

“La comisión disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades”, señalan.

El resultados de los exámenes de medicina legal fueron el siguiente: “La mujer fue víctima de violación sexual”.

Cabe mencionar, Christian Adrianzén llegó al club tras el pedido de Pablo Bengoechea, anteriormente jugaba en Sport Rosario, donde tuvo poca oportunidad en el cuadro íntimo. Y al mando de Miguel Ángel Russo solo disputo tres partidos, incluido el de Copa Libertadores, pero no marcó ni un gol.

DEFENSAS

“Recogí a la señorita en Plaza San Miguel para dirigirnos al sur. Después hemos estado bebiendo alcohol y tuve relaciones con ella. Es la primera vez que la conozco en persona, siempre hemos hablado por Whatsapp. Habían 2 o 3 jugadores más y nuestros amigos”, manifestó el jugador de Alianza Lima, Adrianzén, en la comisaría del sector.

En otro momento, el deportista rosado, Josué Rodríguez, corroboró la versión de su compañero, al mencionar que hubo más de un deportista en la reunión y que todos ellos estaban bajo el efecto del alcohol.

Por otro lado, la Policía Nacional emitió un comunicado detallando la intervención de los jóvenes futbolistas tras el presunto caso de violación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)

Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)