Christian Cueva casi se va a los golpes con hincha que lo insultó [VIDEO]

Salía de un evento deportivo, cuando hincha le recriminó por falta de profesionalismo.


Christian Cueva casi se va a los golpes con un hincha que le recriminó e insultó por falta de profesionalismo. Él asistió a un evento deportivo y, según diversos medios, estuvo libando licor a pocas horas de entrenar con Alianza Lima. 

El popular ‘Aladino‘ volvió a causar revuelo, pero esta vez por un nefasto hecho. La noche del domingo, a su salida de la inauguración de una cancha deportiva en el distrito de Huanchaco (Trujillo), un hincha lo interceptó e insultó, y el ambiente se calentó por unos segundos.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva: tras falta grave, Alianza Lima no renovará contrato con futbolista

Como se observan en las imágenes, en medio de la bulla y celebraciones se oyó un “oh, conch…”, vociferado por uno de los asistentes. Cueva, molesto, intentó reaccionar dirigiéndose hacia el agresor, pero fue contenido por una mujer.

Drástica sanción contra Cueva

Tras ausentarse a las prácticas del lunes con su club, en tanto salían imágenes del jugador en una discoteca en aparente estado de ebriedad, Alianza Lima se pronunció. En la publicación se puede leer que se llevará a cabo una investigación en torno a la situación del jugador.

Con el Comando Sur en contra

Sobre lo sucedido, la barra más emblemática del equipo victoriano también emitió sus descargos en contra de Christian Cueva. El post compartido por el ‘Comando Sur‘ indica tajantemente que nadie “pasa por encima del club blanquiazul”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.