Christian Cueva: el negocio familiar que llenó de problemas al futbolista de Alianza Lima

Evento de inauguración no terminó bien para 'Aladino'.


Un nuevo emprendimiento familiar llevó a Christian Cueva a tener problemas con Alianza Lima y la hinchada blanquiazul. El nuevo negocio fue inaugurado por todo lo grande en Trujillo.  

Luego de que ‘Aladino’ se ausentara de los entrenamientos del club victoriano, se pudo conocer las razones. El día anterior, el volante peruano viajó a su natal Huanchaco (Trujillo) para decir ‘presente’ en un importante evento familiar: la inauguración de un nuevo negocio.

Se trata de ‘La Cueva del 10’, el nuevo negocio familiar del futbolista norteño que ofrece un amplio espacio deportivo con canchas de fulbito. Precisamente, hace unos días, ‘Cuevita’ utilizó sus redes sociales para promocionar el nuevo centro deportivo dirigido por su primo.

La polémica de Christian Cueva

Lo que se supone que sería una amena tarde de festejo y felicidad para la familia de Cueva, terminó involucrando a ‘Aladino’ en un escándalo. A los partidos de exhibición organizados como parte del show inaugural, se sumó la presencia de orquestas y cajas de cerveza.

Rápidamente, las redes sociales se inundaron de imágenes en las que se observaba al ’10’ de la selección sosteniendo tazas y caminando de una forma particular. Justamente a su salida del evento, un hincha lo insultó y casi se van a los golpes. Finalmente, la situación no pasó a mayores.

Pidió disculpas mediante video

Tras viralizarse la bochornosa situación y luego de su inasistencia a los entrenamientos con su club, Christian Cueva publicó un video arrepintiéndose por sus actos.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.