Christian Cueva en lista final de Copa América 2024: Fossati y la declaración que definiría todo

'Nono' alista debut en torneo continental.


Christian Cueva es uno de los jugadores a los que Jorge Fossati le tiene más fe, eso lo dejó en claro con una reciente declaración post partido contra El Salvador.

Luego de vencer al conjunto centroamericano, el entrenador uruguayo manifestó sus impresiones sobre el partido, aunque también se dio tiempo para hablar sobre ‘Aladino’, dejando un mensaje que daría por concretada su inclusión en la lista final de convocados para afrontar la Copa América 2024.

Él venía recuperándose bien. Ayer le practicaron otro examen médico para quedarnos más tranquilos todavía y él sigue evolucionando muy bien. Tiene buenas posibilidades de entrar en la lista“, indicó Fossati.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva: fallece abuelo del representativo nacional tras accidente en su vivienda en Trujillo

Esta novedad significaría un punto de inflexión en la corta historia del ‘Nono’ al mando de la Bicolor, tomando en cuenta que Christian Cueva aún no encuentra equipo y no mantiene un ritmo futbolístico constante desde 2023.

Por otro lado, Jorge Fossati admitió que todavía no define a la lista final de convocados para disputar el torneo continental, y dejó un mensaje final.

“Ninguno de los 28 jugadores que hoy están acá desconocían que cualquiera de ellos podría quedar afuera. Al que sea le va a doler, si no le doliera no podría seguir jugando al fútbol. Todos aman a la selección y quieren estar en la Copa América. Eso es lo importante. Nunca se le prometió nada a nadie”, sostuvo.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Sporting Cristal y Enderson Moreira rompen vínculo contractual: razones y detalles

Jean Ferrari niega beneficios para la U de la ‘ley del perro muerto’: «Lo que nosotros queremos es pagar»

Christian Cueva vuelve a la selección: Jorge Fossati presenta lista de convocados para amistosos previos a Copa América 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.