Christian Cueva en los planes de San Lorenzo de Almagro

El elenco argentino buscaría realizar una operación de préstamo con opción de compra por un porcentaje del pase de Cueva.

Christian Cueva en los planes de San Lorenzo de Almagro
  • Fecha Viernes 17 de Enero del 2020
  • Fecha 9:43 pm

El club San Lorenzo de Almagro de Argentina estaría interesado en contratar al futbolista nacional Christian Cueva para la temporada 2020.

Según la prensa de ese país, revela que el “Ciclón” estaría teniendo conversaciones con el agente del exseleccionado peruano debido a la salida de Nicolás Blandi a Colo Colo (Chile), con Adolfo Gaich en el preolímpico sub23 y la caída en la negociación con Defensa y Justicia por Uvita Fernández.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Pedro Gallese es nuevo jugador de Orlando City

El elenco argentino buscaría realizar una operación de préstamo con opción de compra por un porcentaje del pase. Sin embargo, desde el equipo “Peixe” solo están dispuestos a vender a Cueva para recuperar el dinero que gastaron en la compra al Krasnodar de Rusia.

Cabe mencionar que en las últimas horas, Jose Carlos Peres, presidente del Santos, reveló que si hay alguna oportunidad de transferirlo no lo dudarían dos veces. Asimismo se mostró incomodo por el pobre rendimiento del peruano.

Recordemos que “Aladino” se encuentra entrenando con Santos desde el inicio de la pretemporada. Al mando de Jesualdo Ferreira, quien al momento de ser presentado indicó que evaluará al futbolista peruano para determinar si se queda o no en el equipo.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EN UN SOLO DÍA! Deportivo Municipal contrata a 11 jugadores para la temporada 2020

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia