Christian Cueva es confirmado como nuevo refuerzo de Alianza Lima

Alianza Lima confirmó el fichaje de Christian Cueva.


El sueño se hizo realidad. Por medio de sus redes sociales, Alianza Lima dio cuenta del fichaje de Christian Cueva, quien será parte del Torneo Apertura de la Liga 1 con los íntimos, al igual que en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

“¡Cueva está en la casa! Bienvenido de vuelta, Christian”, fue lo que le dijeron al popular ‘Aladino’ desde la tienda íntima. Regresa a la liga peruana de primera división luego que en 2015 viajó a México para sumarse a las filas del Toluca. Antes de ser ‘diablo rojo’, en el extranjero estuvo en Rayo Vallecano y Unión Española.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Fossati suena con fuerza para ponerse el buzo de Universitario de Deportes

A pesar de no haber sido presentado aún, Cueva ya tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros. El volante creativo entrenó ayer por la mañana con el resto del plantel íntimo en EGB y empieza a ponerse a punto para jugar. Se pudo conocer que el plan del bicampeón de la Liga 1 es que el jugador se ponga a punto, al menos, un par de semanas. Es por ello que se espera que sea tomado en cuenta para debutar de manera oficial contra Cienciano el 1 de abril.

La presentación oficial, uno de los momentos más esperados por los hinchas, se dará en los próximos días en las instalaciones íntimas. El cuadro blanquiazul anunciará pronto la fecha y hora para ver por primera vez a Cueva con los colores victorianos luego de ocho temporadas.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Jefferson Farfán hizo una publicación a través de sus redes sociales sobre la llegada de Cueva a Alianza. “Ama Charo. Ahora sí veré fútbol”, escribió etiquetando al volante, agregando emojis de fuego y de unas cervezas.

SEGUIR LEYENDO:

Universitario vs. Melgar: hincha sufre desmayo y es retirado en ambulancia

Julio César Antón: «Cristal es celeste, no le quiten la identidad»

Ricardo Gareca a un paso de volver a Vélez Sarsfield

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.