Christian Cueva: está es la cifra que gana mensualmente en Alianza Lima

El jugador nacional gana buen billete al vestir la camiseta blanquiazul.


Luego de la indisciplina de Christian Cueva, la cual generó duras críticas por parte de la hinchada blanquiazul, su club Alianza Lima, habría decidido no renovar su contrato antes de acabar el año.

Fuentes del medio de comunicación ‘Líbero’ así lo revelaron. Por lo cual, a finales de agosto ‘Aladino’ deberá dejar a su equipo. Según se menciona, este sería el acuerdo llegado con el jugador, quien habría incurrido en una falta grave este último lunes 3 de julio.

El medio indició que había negociaciones entre Christian Cueva y Alianza Lima para ampliar su vínculo hasta fin de año, pero la intención del club ha cambiado. Los íntimos no le renovarán, sino que quieren adelantar su salida. Por ende, no permanecería hasta los dos meses que le quedan en el plantel blanquiazul.

MÁS INFORMACIÓN: Comando Sur a Christian Cueva: «Nunca nadie ha pasado por encima del club, y mucho menos lo harás tú»

Si bien es cierto había negociaciones para ampliar el vínculo hasta fin de año, la intención de aliancistas no es solo no renovar, sino que quieren adelantar la salida de Cueva. Por ende, no permanecería los dos meses que le quedan en La Victoria.

¿Cuánto gana Christian Cueva en Alianza Lima?

Según lo revelado públicamente por un integrante del Fondo Blanquiazul, Christian Cueva tendía un salario de 100 mil dólares mensuales. Hasta el momento ya cobró 400 mil dólares por los meses de marzo, abril, mayo y junio, pero Alianza Lima busca cortar el contrato de julio y agosto.

Valor del Christian Cueva

Según el portal internacional Transfermarkt, actualmente Christian Cueva está valorizado en aproximadamente 1.3 millones de euros. La misma web indicó que el jugador nacional habría llegado a estar cotizado en 5 millones de euros.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.