Christian Cueva: fallece abuelo del representativo nacional tras accidente en su vivienda en Trujillo

Este lamentable suceso deja consternada a la familia y a la comunidad futbolística.

Una trágica noticia sacudió a Trujillo en la tarde de este martes 11 de junio. Jorge Alberto Cueva Bravo, de 89 años y abuelo del reconocido seleccionado nacional Christian Cueva, perdió la vida en un accidente doméstico.

El lamentable incidente ocurrió cuando el adulto mayor sufrió una caída desde un tragaluz ubicado en el tercer piso de su vivienda en el distrito Víctor Larco Herrera.

“El señor, abuelo paterno de Christian Cueva, Jorge Alberto Cueva Bravo, tenemos entendido estaba realizando unos quehaceres del hogar y lamentablemente cayó desde el tercer piso”, informó un corresponsal de Latina Noticias.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva se pierde los amistosos de la selección peruana: ¿Cómo afectará a la estrategia de Jorge Fossati?

A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, Cueva Bravo fue trasladado al hospital más cercano, donde lamentablemente perdió la vida.

Inmediatamente, llegó el Samu para darle las atenciones, luego fue derivado al hospital; sin embargo, falleció en el hospital Belén”, acotó.

Vale resaltar que el popular ‘Aladino’, quien forma parte de los convocados de Jorge Fossati, en el marco de la Copa América 2024, que se desarrollará en Estados Unidos, hasta el momento no habló al respecto.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Sporting Cristal y Enderson Moreira rompen vínculo contractual: razones y detalles

Jean Ferrari niega beneficios para la U de la ‘ley del perro muerto’: «Lo que nosotros queremos es pagar»

Christian Cueva vuelve a la selección: Jorge Fossati presenta lista de convocados para amistosos previos a Copa América 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.