Christian Cueva fuera de lugar: sorprende con respuesta en redes tras su salida de Alianza Lima

No fue considerado para temporada 2024.


El habilidoso Christian Cueva, quien recientemente quedó fuera de la plantilla de Alianza Lima para la temporada 2024, rechazó la decisión con fuertes declaraciones, que luego de compartirlas a través de Instagram, pasando las horas las eliminó.

Alianza Lima, bajo la dirección del nuevo entrenador Alejandro Restrepo, emprendió una etapa de cambios significativos en su plantilla, anunciando la salida de destacados jugadores, entre ellos, Josepmir Ballón y Gino Peruzzi.

Sin embargo, la noticia que generó mayor revuelo fue la confirmación de que Christian Cueva no formará parte del equipo en la próxima temporada.

El despido de ‘aladino’ fue oficializado por Alianza Lima en un mensaje publicado en sus redes sociales, en donde le expresaron: “¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos deportivos, Christian!”.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: la razón por la cual Christian Cueva no jugará en las finales de la Liga 1

En una reacción inmediata, Christian Cueva recurrió a sus historias de Instagram para compartir mensajes en los que dejó entrever su descontento.

Aunque los eliminó rápidamente, las capturas de pantalla ya circulaban en redes sociales. “Me verán volver” y “Desapareceré a todos esos payasos“; fueron las frases que llamaron la atención de sus seguidores y generaron especulaciones sobre su futuro en el ámbito deportivo.

La abrupta salida de Cueva de la Blanquiazul y sus enigmáticos mensajes dejaron a la comunidad futbolística en vilo, con preguntas sobre los motivos detrás de esta decisión y cuál será el próximo destino del talentoso jugador.

Más sobre Christian Cueva

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.