Christian Cueva protagoniza acrobacia con integrantes del grupo «Konfusión» en discoteca [VIDEO]
A+

¡Otra vez protagonista fuera de las canchas! El futbolista Christian Cueva fue la sensación en un concierto realizado en una discoteca de Trujillo.

«Aladino» formó parte de una coreografía junto a la orquesta «Konfusión» al hacer el «helicóptero» junto a Luiggi Carbajal y Luis Sánchez. De acuerdo al diario «Trome«, el video se grabó el 25 de diciembre por la noche.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: “Si Christian Cueva no estabiliza su vida, eso lo va a alejar de la Selección”

En el material difundido se observa al exseleccionado nacional muy contento en la tarima junto a los cantantes donde se dispuso a realizar la acrobacia.

Cabe mencionar que, hace una semanas, Christian Cueva cantó con el ‘Grupo 5‘ el tema «Cambio mi corazón».

Veremos si esta situación molestará a Ricardo Gareca y al director de la Federación Peruana, Juan Carlos Oblitas, quien se pronunció sobre la actualidad de Cueva y la posibilidad de no ser convocado para la Selección Peruana si continúa con este tipo de comportamiento.

“Preocupa y mucho, y él lo sabe. Se ha hablado mucho con él, tiene que entender. Cuando llegamos a la FPF, quienes manejaban la agenda del fútbol era la gente del espectáculo. Eso se dejó de lado en este proceso. Con la clasificación al Mundial y con todos estos aires de héroes deportivos, comienzan a provechar para que se dé este tipo de noticias. Pero también nosotros, algunos jugadores damos pie a estas cosas”, dijo en RPP.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia estaría en los planes de Boca Juniors para la próxima temporada

“Se ha conversado mucho con él y sabe que si a la par de la parte deportiva, no estabiliza su vida, eso lo va a alejar más de la Selección Peruana. Nosotros queremos que la agenda la ponga el periodismo deportivo. Los jugadores tienen que entender algo, siempre dicen que tiene que respetar su vida privada pero para que respeten, tú tienes que hacer respetar esa vida privada. Si tú sales en tus redes sociales, te expones y eso es algo que preocupa”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.