Christian Cueva renovará con Yeni Malatyaspor pese a estar separado por indisciplina
A+

Christian Cueva se quedará en Yeni Malatyaspor pese a estar separado por indisciplina. Desde Turquía informan que el volante peruano y el cuadro turco llegaron a un acuerdo para renovar por dos temporadas más.

“¡Se afirma que Yeni Malatyaspor ha llegado a un acuerdo con Christian Cueva para un nuevo contrato de 2 años!”, publicó el portal Superlig Transfer.

PUEDES VER: Manchester City venció 1-0 a Brighton por la Premier League

La situación de Cueva cambiaría tras el rumor del interés del Al Hilal, equipo en el que milita André Carrillo, para llevarse al seleccionado nacional a cambio de dos millones de dólares por cada temporada.

Si se concreta esta renovación, Christian Cueva podría ser cedido a préstamo a otra institución deportiva, o incluso, podría limar asperezas con el entrenador del Yeni Malatyaspor, quien aseguró que es poco probable que forme del primer equipo.

“Christian Cueva se marcha, vendrá a Turquía. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue, empezaron los traspasos entre circuitos. Comité técnico, nuestra directiva y tomará una decisión de qué están hablando, nuestro director deportivo”, señaló días atrás Adil Gevrek, presidente del Yeni Malatyaspor.

Todo parece indicar que la situación ha cambiado para nuestro compatriota, quien se encuentra entrenando en Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡UNO MÁS! Percy Prado es nuevo jugador de Sporting Cristal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.