Christian Cueva: «Respeto mucho a Juan Carlos Oblitas y lo sabe. Él quiere lo mejor para mí»
A+

El futbolista nacional, Christian Cueva, tuvo un gran gesto con un grupo de niños en Trujillo. El jugador del Santos de Brasil participó de un evento y entregó regalos a los más pequeños.

“Estoy feliz de que los niños puedan tener un presente. Es la primera vez que hago (el evento) con presencia de los periodistas. Son unos 200 o 300 niños, no tengo la cuenta”, expresó Cueva.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Reimond Manco es nuevo jugador de Binacional

En otro momento, «Aladino» no quiso responder sobre las declaraciones del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

“Ahora no es el momento para hablar de fútbol, respeto mucho a Juan Carlos y lo sabe. Él quiere lo mejor para mí. Me importa mucho lo que ellos piensen de mí y también de mis compañeros”, comentó.

El pasado jueves, Oblitas se pronunció sobre la actualidad de Christian Cueva en el fútbol. El volante nacional quedó relegado del cuadro «Peixe» debido al comportamiento que mostró fuera de las canchas.

“Se ha conversado mucho con él y sabe que si a la par de la parte deportiva, no estabiliza su vida, eso lo va a alejar más de la selección peruana. Nosotros queremos que la agenda la ponga el periodismo deportivo”, declaró el director deportivo de la FPF.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Gallese ya tendría todo conversado con el club Orlando City

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.