Christian Cueva retornó a los entrenamientos con Alianza Lima

‘Aladino’ recibió el apoyo de sus compañeros del club íntimo.


El Diez.- Después de la tormenta llega la calma, porque siempre hay una luz al final del túnel. Tras una semana tensa, que terminó con sanción económica, Christian Cueva, que fue protagonista por una indisciplina hace algunos días, vuelve a sentirse como en casa.

El jugador nacional entrenó de nuevo con sus compañeros de Alianza Lima, ayer en la sede del Esther Grande de Bentín, en Lurín. El volante fue uno de los primeros en llegar. Se colocó su ropa deportiva y se puso a las órdenes del comando técnico. Eso sí, realizó trabajos diferenciados con el balón.

A esperar su chance

Christian Cueva deberá estar una semana en reacondicionamiento físico. El comando técnico no lo tomará en cuenta este domingo ante Sport Boys. Ya dependerá de Guillermo Salas incluirlo en el clásico, que se jugará el próximo sábado 22 en Matute.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal cayó ante Emelec (0-1): ¿cuándo será el partido de vuelta contra el equipo ecuatoriano?

“Su regreso lo tomo bien porque está con el grupo. Tiene que ponerse en buenas condiciones para estar de igual a igual con todos. Vamos a ver cómo están él y todos. Recién estamos empezando la semana. Vamos a ver, esto es del día a día”, mencionó Salas luego de los entrenamientos.

No solo el DT fue quien respaldó a Christian Cueva, sino también el atacante Pablo Sabbag. “Un error lo comete cualquiera. Él ya asumió y está dando la cara”, enfatizó el colombiano. En lo que va del Clausura, Cueva solo se perdió el partido con Cristal, pues tuvo minutos frente al Atlético Grau y Municipal. ¿La volverá a tocar ante Universitario? Solo ‘Chicho’ puede dar esa respuesta.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Regatas se coronó ganador del Campeonato Nacional de Pileta Corta

Corinthians vs. Universitario de Deportes, pronóstico: ¿quién es favorito para las apuestas?

Messi: fecha y hora confirmada de su presentación en el Inter Miami

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.