Christian Cueva se pronunció tras ser separado del Yeni Malatyaspor
A+

Christian Cueva se pronunció tras ser separado por indisciplina del club Yeni Malatyaspor. El jugador de la Selección Peruana utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje por la salida repentina a pedido de su entrenador Hamza Hamzaoğlu.

“Aladino” compartió un mensaje en el que una página de hinchas del club mostró su apoyo, sumado a sus palabras tras ser excluido por el cuadro turco.

PUEDES VER: Yeni Malatyaspor: Christian Cueva fue separado del plantel por su “indisciplinado comportamiento”

“Siempre te defenderemos, eres la estrella más grande que se nos ha acercado. No dejaremos que te lastimen”, indicaron los aficionados. Luego, Cueva respondió expresando que “Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo».

Recordemos que el volante de la “blanquirroja” llegó en esta temporada al conjunto «Tigres»; sin embargo, su estancia no ha sido de lo más cómodo debido a que en la pasada jornada el jugador de 29 años fue retirado del campo a los 37 minutos cuando su equipo vencía 2-0 a Denizlispor.

Ante esta situación, Christian Cueva mostró su frustración en sus redes sociales que fue seguido por su esposa. No obstante, su mujer también se pronunció por la destitución de su pareja donde dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Porque todo el que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido», escribió Pamela López.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú se corona campeón iberoamericano de matemática por segundo año consecutivo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.