Christian Cueva: “Siento mucha cólera, he cometido errores en mi vida por confusiones personales que he tenido”

Durante la entrevista, "Aladino" reconoció el interés de Rosario Central y César Vallejo por contar con él.

Christian Cueva: “Siento mucha cólera, he cometido errores en mi vida por confusiones personales que he tenido”
  • Fecha Viernes 13 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:22 pm

El futbolista peruano, Christian Cueva, comentó sobre su actualidad y en su futuro dentro de las canchas de fútbol. Recordemos que el volante nacional está separado del Santos FC de Brasil donde le buscan una salida.

Durante la entrevista en el programa “La Sobremesa” de Radio Ovación manifestó sobre los rumores que lo relacionan con el club argentino Rosario Central y del cuadro “Poeta” César Vallejo.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea tras la designación del árbitro: “Me parece la misma improvisación que lo anterior”

“Se me hace difícil hablar de otros clubes ya que le tengo mucho respeto a Santos. Por todo lo que he pasado, se han abierto posibilidades por otro lado, conversé con la gente de Rosario Central, los escuché, pero habrá que esperar para ver qué sucede, tengo que volver a Brasil para hablar con el Presidente del club y ver qué piensan ellos. Los primeros días de enero veremos qué sucede, por ahora todo lo está manejando mi representante, si en algún momento hay posibilidades por otro de salir de Santos o seguir en el club”, indicó.

“Hablé con Richard Acuña y ‘Chemo’ Del Solar. Son personas que siempre me brindan un espacio y me ayudan a despejar la cabeza. Les tengo mucho cariño y respeto. Sí hubo interés de Rosario Central, pero no sé qué pueda pasar. Será cosa de conversarlo más adelante”, añadió.

“Aladino” reconoció que está trabajando de manera individual para no perder la forma y no ser descartado en una posible convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana que se prepara en la próxima edición de la Copa América Colombia-Argentina 2020.

JORGE SAMPAOLI

Cueva se dio el tiempo para expresar su relación con el técnico argentino Jorge Sampaoli. El mediocampista rompió el silencio y habló acerca de su vivencia en el “Peixe”.

“Con el entrenador no fue la mejor relación y quedó allí. Únicamente hubo un tema personal con el entrenador, tuve muchas cosas que soportar. Esto fue personal, no tuvo nada que ver con el club, hoy por hoy lo puedo decir, no puedo entrar en detalles pero esto fue personal. Más allá de mis temas personales, yo estaba preparado siempre para jugar. No fue únicamente que me ponga a jugar o no, no todos te van a amar como jugador, pero al menos se pide un poco de respeto, yo siempre lo tuve.  Es respetable que no le puedas gustar a un entrenador, pero el respeto a la persona como ser humano, debe ser primordial”, detalló.

VIDA PERSONAL 

Finalmente, el exseleccionado nacional pidió respeto a su vida personal: “Siento mucha cólera, he cometido errores en mi vida por confusiones personales que he tenido. A mí me duele mucho que todas esas cosas que he cometido tengan que lastimar mucho a mi familia. Yo no veo TV pero siempre me comentan que sale a hablar tal o cual persona y estoy cansado de eso. Ya no tiene sentido que las personas se sigan sentando y buscar el morbo a eso, por más que se diga sea verdad o mentira, eso ya es maldad. Yo no voy a hablar con medios de espectáculos, no quiero esa vida para mí, quiero que termine esto y que se respete un poco a la familia, a mis hijos nada más”. “No entiendo por qué me quieren hacer tanto daño, estoy en proceso de sanación “, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Patricio Loustau será el árbitro de la final entre Alianza Lima vs. Binacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”