Christian Cueva vuelve a entrenar e histórico club que compite primeros puestos de Liga 1 lo pone en carpeta

Se encamina el regreso de 'Aladino' a la selección peruana.


El proceso de recuperación de Christian Cueva está por llegar a su etapa final y mientras se pone a punto entrenando en la Videna, un importante club peruano ya puso sus ojos sobre él.

El último miércoles, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió fotografías en las que se observa a ‘Aladino’ esforzándose por encontrar su mejor versión bajo las órdenes del entrenador Jorge Fossati.

Las instantáneas llamaron gratamente la atención de la hinchada, pues dejaron en evidencia que Christian Cueva dejó en el pasado los amargos episodios que vivió a causa de temas ajenos al fútbol y que ahora se mantiene enfocado en su vida profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Arnie Hussid manda dardo envenenado a Christian Cueva: cuestiona sus lágrimas en vivo y dizque arrepentimiento

Sin embargo, la buena disposición que muestra el ex Alianza Lima no solo ilusiona a quienes esperan verlo de vuelta en la selección peruana, sino a quienes ansían observarlo con actividad futbolística en un club, una situación que podría materializarse gracias a Cienciano del Cusco.

El ‘Papá’, según informó el periodista Gustavo Peralta, ya preguntó sobre las condiciones para hacerse de los servicios de Christian Cueva, futbolista cuya carta pase sigue perteneciendo al Al Fateh de Arabia Saudita.

Aunque todavía no existe una propuesta que haya sido formalizada, las posibilidades de que el jugador opte por volver a disputar la Liga 1, esta vez en el interior del país, no se cierran, ya que ejercería como una opción de realce para su carrera.

Vale señalar que el último partido que Christian Cueva disputó oficialmente fue el 21 de octubre de 2023, frente a ADT de Tarma por el Torneo Clausura. Durante la temporada pasada, el jugador disputó 27 partidos entre liga peruana y Copa Libertadores, y registró solo una asistencia.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Boca Juniors ganó el Superclásico argentino: Xeneises vencieron y clasificaron a la semifinal de la Copa de la Liga

Triunfo histórico: Kimberly García gana medalla de oro en Mundial de Marcha por Equipos 2024 en Antalya, Turquía

Universitario venció por 2-1 a Unión Comercio en Tarapoto y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.