Christian Ramos apunta al pase directo a Qatar 2022
A+

Se tiene mucha fe. El zaguero Christian Ramos aseguró que en la selección todos están mentalizados en lograr la clasificación directa al Mundial Qatar 2022 y espera que en el duelo ante Ecuador puedan contar con la presencia de los hinchas en el Nacional.

“Nosotros buscamos el cuarto lugar. Clasificar de forma directa al mundial. Ninguno del equipo se inclina por el repechaje”, afirmó la “Sombra” en declaraciones a RPP.

La “blanquirroja” enfrentará a Colombia el próximo 28 de enero y lo hará con su gente. Ramos lamentó que en Perú los estadios estén cerrados como consecuencia de las medidas sanitarias por el covid-19.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes: Gregorio Pérez será operado por segunda vez

“Ellos (Colombia) sí tienen la posibilidad de jugar con público y nosotros no. Eso de alguna manera nos afecta porque pensé que ahora con las vacunas se podría mejorar, pero no fue así”, sostuvo.

De otro lado, el delantero Paolo Guerrero, quien sigue su proceso de recuperación en la Videna, también destacó la importancia de contar con el aliento de los hinchas en los duelos de la selección.

“El público siempre ha sido muy importante, pero eso lo tienen que definir el Minsa con la Federación. Esperemos se pueda jugar con nuestra gente”, apuntó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.