Christian Ramos es nuevo jugador de Universitario de Deportes
A+

El jugador nacional Christian Ramos es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Otro pedido de Ángel Comizzo llega a la entidad crema.

El exjugador de Melgar FC se volvería a juntar con Alberto Rodríguez. Esta dupla ya es conocida por los hinchas peruanos debido a que ellos conformaron la saga central de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER: Perú vence a China en su debut en el Mundial Sub20 de Voley

Este refuerzo potenciará la defensa de Universitario que necesita recuperar terreno en el torneo local. La prioridad del técnico argentino Comizzo es lograr el campeonato clausura para poder disputar el título nacional a final del año.

 

El fichaje de Ramos no fue el único que realizó la «U». Otro jugador también llegó a la entidad crema y se trata de Henry Vaca en calidad de préstamo.

Este jugador boliviano de 21 años militaba en el The Strongest de su país y juega en la posición de atacante. Con estas incorporaciones de Comizzo, se observa que está priorizando ciertos puestos donde la «U» mostraba falencias y la necesidad de tener otras opciones.

 

Estos jugadores se suman a los fichajes de Barreto, Olascuaga y Guarderas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mauricio Fiol es campeón en torneo nacional de Chile

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.