Christian Ramos se disculpa con hinchas de la «U» por tuit de hace unos años [VIDEO]
A+

El defensa nacional Christian Ramos fue presentado oficialmente, junto a Henry Vaca, como uno de los nuevos refuerzos del club Universitario de Deportes. El jugador aprovechó la conferencia de prensa para ofrecer disculpas a los hinchas cremas por un tuit que compartió hace unos años y fue tomado como ofensivo.

“Un jugador a veces comete errores y, por eso, ahora trato de aconsejar a los más chicos de que no deben hablar nada de los demás equipos porque uno no sabe si más adelante uno puede llegar al equipo que ofendió o le hizo una broma”, señaló la ‘Sombra’ Ramos.

El reciente fichaje del club aseguró que no tiene problemas en vestir la camiseta del cuadro merengue. “Estoy en la madurez (de mi carrera). Sí se me pasó por la cabeza (jugar en la ‘U’). Yo, así haya jugado en Alianza, también puedo jugar en la ‘U’, es mi trabajo”, expresó.

En otro momento, Christian Ramos aseguró que por el momento su prioridad es ganarse un puesto en Universitario.

“Quiero jugar en la ‘U’, solo en la ‘U’. Por ahora, no pienso en la Selección porque quiero ganarme un puesto. Además, si juego bien, hay más posibilidades de regresar”, puntualizó.

TUIT DEL 2013

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.